¿Cuanto tarde en hacer efecto cyclofemina?

Tuve relaciones con mi pareja 3 días después de inyectarme por primera vez pero él no eyaculo adentro, sin embargo estoy asustada por el líquido preseminal, ¿tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Francisca Massiel Alvarado Miranda

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo.

Muchas gracias, pero yo me inyecté el segundo día de mi período, ¿esto no afecta en nada?

Si aplicaste la inyección de acuerdo a las instrucciones de tu ginecólogo (o el especialista en reproducción/salud sexual) no hay ningún problema, sigue siendo efectiva.

Si no seguiste las instrucciones al pie de la letra puedes proceder como te fue indicado para esas situaciones.