¿Puedo quedar embarazada si hice una simulación de sexo con mi pareja pero con jeans?

Mi pareja y yo estábamos haciendo eso, ambos teníamos pantalón de mezclilla pero el mio esta roto de la entrepierna y no se si hay una posibilidad de quedar embarazada mis periodos son irregulares pero tengo algo de nervios si quede o no y me gustaría que me respondieran

1 Respuesta

Respuesta

No hay ni la más remota posibilidad de que estés embarazada. Puedes estar tranquila, esa práctica que hiciste es segura.