Proceso de ovulación y dolores durante la etapa

¿Cuándo se está en el día de ovulación es común o normal tener hinchazón y dolor de ovarios?

1 Respuesta

Respuesta

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común pero tampoco es así ya que la mayoría (y eso quiere decir más de la mitad) de las mujeres no experimentan ninguna molestia durante la ovulación.