Como quitar la contraseña de bloqueo en Windows 10 Home

He probado todas las maneras que he visto por Internet, para deshabilitar la contraseña del bloqueo de pantalla a la vuelta de suspensión. (La de inicio, ya la quite ejecutando netplwiz ) y siguiendo los pasos.

He probado a modificar el registro.

También he visto, que desde "Opciones de Energía" se puede desactivar... Pero no me sale la Pantalla que veo como ejemplo en Internet.

"Las Directivas de grupo" en el Home no vienen.

 Y esta otra modificando esta entrada.... C:\Windows\systemApps

¿Ninguna ha dado resultado... Existe alguna otra forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre un sitio más..

Clic con el botón derecho en INICIO, y clic en CONFIGURACIÓN.

Cuentas -> Opciones de inicio de sesión

En "Si has estado ausente, ¿Cuando debe Windows solicitarte que inicies sesión de nuevo?" selecciona "Nunca".

Salu2.