Tengo Windows 8.1 y cada vez que entra en sus pensión tengo que poner la contraseña y no quiero

Problema" es el siguiente:

Tengo Windows 8.1 instalado y quité la opción que cuando arrancase me pidiera la contraseña, pero me pasa una cosa que cuando llevo tiempo ( 5 min aprox.) sin usar el ordenador, este pasa en modo suspensión y luego cuando aprieto una tecla y vuelve a activarse, me vuelve a pedir la contraseña y esto en un incordio y me gustaría que no me la pidiera ni cuando inicio (que esto ya lo hace) ni cuando vuelve del modo de suspensión.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, te explico paso a paso para que lo hagas.

1 Entra en Windows 8.1 como haces normalmente.

2 abre la ventanita de ejecutar presionando la tecla Windows + Letra R

3 Se abre la ventana "Ejecutar". Escribe en ella: netplwiz (y pulsa Intro en tu teclado o haz clic en el botón Aceptar)

4 Verás la ventana de "Cuentas de usuario". En ella hay una lista de todos los usuarios definidos en ese equipo (quizá sólo haya uno). Debe estar tu nombre de usuario. En general aparece como el e-mail asociado a la Windows Live ID o cuenta Microsoft con la que entras en Windows.
Pincha en el usuario con el que quieras iniciar Windows (hazlo aunque sólo haya uno).

5 También en la ventana de cuentas, DESACTIVA arriba la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. Pulsa Aceptar para confirmar.
Se abre otra ventana: "Iniciar sesión automáticamente". NO debe hacer falta que rellenes el campo nombre de usuario. Lo normal es que aparezca ya el tuyo puesto por sí solo. Y que sea el nombre asociado a tu Windows Live ID y no un e-mail como antes.

6 Pincha en el campo Contraseña y escribe la misma que uses para entrar en Windows 8.1. Repítela en el campo de abajo. Luego pulsa Aceptar.

7 Reinicia Windows. Si todo ha ido bien, ya no tendrás que poner la contraseña y entrará directamente en el nuevo Escritorio.

Éxitos haciéndolo, cualquier duda o consulta de lo que escribí dímelo.

Saludos

Gracias por finalizar correctamente la pregunta para el buen funcionamiento de la pagina.

GRaCiAs

GRaCiAs por la aclaración PerO EsO Ya LO he EChO y es lo que TE diGo, me Lo QUitA dE IniCio Lo de ponEr la coNtrAseñA, pero cUaNdO VueLvE deL EstADo de suspensión tras HaBer EstAdO uN tieMpo INacTivO Me VuElVe A PEdIr la ConTraSeÑa De usUaRio Y EsO tAmpOco QUiErO que PasE. GRaCiaS y pErdOnA qUE escRiBa Con Mayúsculas Y miNuScuLas PEro Me pasa CuaNdO conTEstO por El Móvil, eSPerO una Solución, un sAlUDo

No te preocupes de las mayúsculas, entiendo.

Con lo otro, es sencillo también, aquí te van los pasos

1 ve a panel de control, luego a opciones de energía.

2 elige el plan de energía que este en negrita que es el que estas usando,

3 le das cambiar la configuración del plan

4 en la nueva ventana que te aparece le das en donde dice cambiar la configuración avanzada de energía.

5 en la nueva ventana que te aparece te fijas que tengas elegido el plan que esta activo,

6 le das luego en la opción que tiene un escudo de administrador y que dice cambiar la configuración que no esta actualmente disponible. Le das aceptar

7 buscas en las opciones de abajo lo que dice equilibrado, le das al signo mas que aparece al lado izquierdo para desplegar el siguiente menu, si ya esta desplegado veras un signo menos y las opciones desplegadas.

8 buscas en las opciones desplegadas la opción que dice requerir una contraseña al reactivarse, le selecciones que no con batería y que no con corriente alterna.

9 reinicias

Y listo tendrás la configuración que deseas,

Éxitos haciéndolo amigo. Feliz semana.

Saludos

Gracias por finalizar correctamente las preguntas para el buen funcionamiento de la pagina.