Mi lámpara de led se apaga

Instale una lámpara led y prende bastante bien, el problema es que después de 40 o 45 segundos se apaga sola y después de 2 o tres segundos se enciende de nuevo y esto pasa solo en esta habitación no se a que se deba gracias por la atención

2 Respuestas

Respuesta

Con transformador

Respuesta

¿Directo a 220 o con transformador?

¡Gracias! Si la lámpara ya viene con el transformador

No tienes dimeer en tu instalaciuon

Me refiero a regulador de intensidad

¡Gracias! No la lámpara ya esta lista solo para instalar seguimos todo el instructivo al pie de la letra, pero aun así sigue el fallo, lo que me preocupa es que es el cuarto de mi hijo y no quiero que este sin luz

¿En las otras habitaciones tienes de las misma luces led también?

¡Gracias! Si en toda mi casa tengo lámparas de led y solo en esta habitación tengo ese problema, no creo que sea la lámpara ya que la he cambiado dos veces y dura solo unos días

Haber as lo siguiente desconecta los cables que alimenta el transformador fase y neutro después con un tester en corriente alterna colocas una pinza enel neutro y la otra pinza en la fase y acciona el interruptor y fíjate si se mantiene enel tester la tensión de tu país si si va en algún momento entonces hay problemas en ese circuito y si se mantiene y nunca se va entonces el problema es con la lámpara

¡Gracias! OK lo haré gracias por la atención prestada

De nada aquí estaré pendiente