Armar bicicleta electrica y no morir en el intento

Despues de googlear y youtubear me he ido por la mas economica motor de 24v 250 w 2 baterias ciclo profundo de 12 v y la pregunta es puedo sustituir el caro control por un simple contacto manual por ejemplo un boton de timbre y de cuanto w seria el panel solar para cargar las baterias

1 Respuesta

Respuesta

¿No te conteste esta misma pregunta esta mañana?

Buenas tardes amigo boris voy a lo único que tengo es .. no te respondí esto en la mañana... no hay otra respuesta de su parte

Ahora que aparecio, te amplie en la original!