Que pasa si tomo cytotec antes del retraso?(aun no se si estoy embarazada)

¿Qué pasa si hago yso de cytotec antes de mi retraso? ¿Aun me falta dos semanas para que me venga la regla pero tengo dudas de si estoy embarazada y lei que es mejor tomar cytotec con menos tiempo que hago?

Respuesta

Toda medicación y más si puede provocar un aborto debe ser recetada y supervisada por un medico. Además no sabes si esta usted realmente embarazada. Espere a su regla y si no aparece hágase un test de embarazo para descartar el embarazo.