¿Qué tengo Discopatía degenerativa o Fibromialgia?

Tengo 28 años, desde hace un año o más tengo dolores de espalda bastante fuertes, me han diagnosticado Discopatía incipiente degenerativa, a parte del dolor de espalda tengo también mucho cansancio, me duelen las piernas cuando camino mucho el cansancio no se me quita con estimulantes como café, cola o cosas así, a veces me canso por nada y todo se me hace un mundo. ¿Es posible que tenga fibromialgia?

1 respuesta

Respuesta

Tus dolores son debidos a una infección, y para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf