Qué crema puedo utilizar para las rozaduras de labios vaginales?

Quiero saber qué crema puedo usar para las rozaduras de labios vaginales (ardor y comezón al roce con la ropa).

Estoy en mis días y las toallas femeninas y el calor no han resultado nada bien.

Sé que no tengo ningún enfermedad de transmisión sexual y mi higiene es la adecuada.

2 Respuestas

Respuesta

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración. La pasta de lasar puede ayudar a mitigar los síntomas mientras tanto.

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que tus heridas curen lo más rapido, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf