Maquina de Aire acondicionado Baxi Anori LS35

Me gustaría saber opiniones sobre el funcionamiento estado comparándola con la mitsubishi dsz dm 35 y me gusta más el precio y características técnicas de la baxi más frigocalorías en frio que es lo que me interesa pero me gustaría saber que tal resultado dan me han dicho varios que muy bien pero son vendedores igual que el otro instalador que me puso la mitsubhisi que tengo solo me recomienda lo que a el le interesa agradezco todas las opiniones.

Respuesta

En cuanto a calidad y tecnología, Mitsubishi al igual que Toshiba están en un escalón superior, después estaría Daikin, General/Fujitsu/Fuji...,Baxi/Roca, samsung luego ya las blancas, que no malas, Airwell, Atlantic, Mundoclima (de Escoda), Tango (de Afrisa), etc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todos los equipos de aire acondicionado que hay en el mercado son la misma cosa y, gracias a Dios, todos actualmente son buenos. Mitsubishi o Baxi( (la antigua ROCA) están entre ellos.

¡Gracias! Mira yo lo voy a utilizar más para frio que calor pero he preparado una pequeña tabla y el Baxi es el mejor de los 3 que he mirado y lo fabrica Daikin es como Generenal Fujitsu. Ya me dices que opinas gracias.

Pienso lo mismo.