Me han embargado mi pensión

Me han embargado mi pensión de jubilado por una multa de trafico que si fuesen honestos ya la habría pagado pero me ha querido cobrar 3 veces más por no reconocer al conductor y no había nadie más que yo así que a que conductor tengo que reconocer? Han estado esperando hasta que los intereses han subido para poder embargar y ahora no tengo para pagar lo que me piden, bueno pd tengo la pensión de 596 euros más dos pagas extras como tantas personas yo tengo mis recibos domiciliados al embargarme la cuenta me han dejado no se como decirlo pero me están devolviendo los recibos y no puedo hacerles frente ya que le estoy ayudando a mi hija y a un hermano ahora gracias a hacienda no puedo apenas ni comer ni pagar mis servicios para al menos tener lo básico después de tener más 35 años cotizados me dejan 595 euros y me quita hacienda 219 que creo que es lo que me queda de la deuda pero ahora tengo que pagar todos mis recibos con recargo y no me queda que puedo hacer Dios mio que angustia uno ayuda en lo que puede a los demás y ellos se encargan de que no lo hagas y digo yo para que estamos aquí solo para que nos roben los mismos que votamos para que miren por nosotros y valla forma de mirar muchas gracias anticipadas a todas vuestras respuestas u n saludo

1 respuesta

Respuesta

Tratándose de un proceso de ejecución de la Administración, le van a barrer hasta el último céntimo de la cuenta. A estas alturas es irrelevante en qué consistió el suceso que originó la multa, o cómo fue esta, porque el asunto es una deuda consolidada que está en recaudación ejecutiva. Si fuese un acreedor privado, no le permitirían embargarle más del salario mínimo interprofesional, pero la Administración no está sujeta a medida.