Embargo de hacienda de todo el sueldo incluida parte de la pensión de viudedad.

Este mes, hacienda me ha embargado la nómina completa incluida parte de mi pensión de viudedad. He de decir que he hecho mi declaración 20015 y que mi nómina está embargada por ellos desde 2013, tengo todas las cartas de pago desde entonces. En fin que estoy hecha un lío, tengo cita el día 08/03/16 y quisiera me ayudaran para saber como actuar.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría acudir con un profesional a la cita.

Si te han embargado será porque hay una deuda, que no nos explicas si es por una deuda de tráfico, de IVA, de IRPF.

Y con los datos que das tampoco somos adivinos. Ve con un profesional a la cita