Que arire instalo en un piso de 90 m2 con tres habitaciones y 1 salón con la preinstalación por conductos hecha.

Tengo un piso en Córdoba (España) de 90 m con la preistalación por conductos instalada. Con retorno en las habitaciones pero no en el salón. La puerta del salón tiene rejillas. Y la preinstación tiene una rejilla central en el distribuidor de las casa.

Que aire me aconsejaríais instalar, que no fuese muy caro. Si lo pongo por zonas podría poner uno de 6200 frigorías. Teniendo en cuenta que estaría el circuito cerrado en las habitaciones, cuando no se usasen.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas al menos 12000 frigorías.