Puedo recuperar ami ex que volvió con su ex

Yo y mi novia estábamos bien nos conosimos de manera casual yo tuve una relación de 4 años muy mala y me separe ella estaba en el mismo camino y se separo por que su ex la engaño lo de nosotros sedio de una manera bonita hasta el punto de quedar embarazados pero hay fue cuando todo empezó ella me decía que su ex la buscaba y yo solo le decía si tienes que cerrar algo que haya quedado pendiente a delante ella sentía la confianza que le tenia y el amor pero al paso del tiempo nuestro embarazo se complico y perdimos a nuestro bb yo perdí la cordura ya que tener un hijo con la persona que amas es lo mas hermoso y fue en ese momento donde su ex aprovecho para entrar con mentira y chismes en donde yo no pude hacer nada por el estado mental que estaba en una gran depresión un día solo perdí el control y empezamos a pelear y pues nos dijimos cosa que por el momento sentíamos por el coraje después de eso ella no volvivo hablar conmigo y su ex se hacerco a ella empezando una relación de nuevo la amo e intentado hablar pero solo me evade no me contesta ni nada no se que hacer ya que estoy muy desesperado por que es una gran mujer y en verdad no la quería perder pero no estaba en forma solo me perdí por lo que paso hay forma de recuperarla

1 respuesta

Respuesta

La afirmación "perderla" no me parece realista ni beneficiosa. Las cosas ocurren por numerosos factores y circunstancias. No debes analizar de manera superficial lo que ha ocurrido ni culparte. Es totalmente razonable que no pudieras reaccionar en aquel momento por el estado anímico en el que te encontrabas, y si tu ex ha comenzado una historia de nuevo con su ex, no creo que se deba únicamente a tus actos pasados.

Ahora creo que lo mejor que puedes hacer es seguir adelante con tu vida, centrarte en algún aspecto que no sea el amor, y aceptar su decisión. Si en el futuro las circunstancias cambian, ya tendréis tiempo de reflexionar y decidir. Tu felicidad nunca dependerá de estar o no con una determinada persona, sino de tu actitud ante las vicisitudes de la vida. Ánimo.