Tuve un accudebte con un camion y no se hace responsable puesto que el tuvo la culpa

El dia 22 de junio tuve un accidente con un camion yo estaba en el semaforo en el carril de la izquierda y el camion en el carril de la derecha habrio el semaforo y reanude la marcha justo detras de coche que estaba delante mio puesto que hay dos carriles uno para la izquierda y otro para la derecha yo seguia por el izquierdo cuando de pronto el camion invadió él carril de la izquierda colicionando con mi vehiculo, total que el siguio y yo tuve que seguirlo para poder cojer la matrícula total que el me dio sus datos porqué bo llevábamos parte amistoso yo estaba nerviosa porque iva con mi nino de 3 años que actuaba en la funcion del cole y por eso no llame a la guardia total que ahorano admite su culpa puesto que su seguro le recomendo que no se hechace la culpa que le subía el seguro que es lo que puedo hacer yo estuve 3 semanas de baja con una rectificación en el cuello y mi hijo tuvo una contucion en el pomulo derecho

2 Respuestas

Respuesta

Acude a la Policía Local o Guardia civil con la competencia en trafico del lugar donde ocurrió el accidente y presenta una denuncia a fin de que se haga un atestado.

Respuesta

En un accidente, y más si hay heridos o muertes, no se tiene que abandonar el lugar hasta que la policía no lo diga, a no ser que con el parte amistoso ya quedara todo claro y firmado. A mi mismo recientemente me ocurrió la mismo y la parte contraria cambió su versión a las pocas horas, pero por suerte en ese caso solamente habían daños materiales.

Tendrá que dar todas sus versiones e informes médicos a su aseguradora y esperar la tramitación del siniestro. Si la parte contraria rehusa la responsabilidad después puede que TIREA observe ambas versiones para llegar a una conclusión y, si en ese caso la conclusión no le favorece, podrá acudir a la justicia. También puede acudir directamente a la justicia si hay lesiones y días de baja a reclamar.

Le deseo que se recuperen y aprovecho para recomendarle que de ahora en adelante contrate todos sus seguros en SegurosGirona.com