Tengo una pelotita en mi perforación

Bueno solo quería saber si me puede ayudar. Tengo una pelotita en mi perforación, es un industrial que tengo hace un año, y eso... Tengo miedo de que siga creciendo.

Respuesta

Déjate de imanes en ciertas partes del cuerpo y mejor que vayas a visitar un médico... No hagas caso de los "remedios caseros" que se explican en ciertas páginas web...

Mi consejo es que "Con la salud, no se juega"... Lo que hoy puede parecer una pelotita sin importancia, mañana puede derivar en algo mucho más importante por no haberlo tratado bien ni a tiempo.

Pregunte a un doctor y me dijo que sólo era un infección y que tenía que limpiarme seguido y que lo apretara hasta que solo salga sangre. Ya casi es indivisible. Gracias por el tiempo que te gastaste en escribir a una extraña :)

Eso es lo más correcto... Los remedios de "curanderos" baratos, podrían traerte más de un problema en el futuro...

La ciencia es lo que está comprobado que funciona... lo demás, son todo hipótesis en las que no se ponen de acuerdo todos... Y excepto que la ciencia no sepa darte una solución, no deberías jugar a preguntarle a "curanderos"...

Respeto mucho la opinion de Soy-Soy... pero particularmente, me va más la ciencia y lo que está comprobado que funciona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pon un imán en la pelotita y si es por infección la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf