Desconfió de mi novio mucho

Resulta tengo ya casi dos años de andar con el pero hace como 5 meses por curiosidad tome su celular y vi que tenía platica muy de relajo con una compañera de trabajo y le decía cosas vulgares le reclame y me digo quf solo es cotorreo que así se llevan con ella, de ahí me volví muy desconfiada y encontré una platica con una súper amiga de el y le comenta que se ve Siper buena eh sus fotos y luego a una amiga de el se expresa de Si mami y no se solo je dice quf no exagere quf solo son mejores amigas y aSu se lleva con ellas yque el todo el tiempo está conmigo que nunca me engañaría, pero no se desde entonces yo no puedo verlo en línea no sé si está platicando con ellas y así me he vuelto muy desconfiada porque no se xml se relacione con sus demás compañeras u amigas y el me ama y si estámis juntos la mayoría de tiempo peto no se en ocasiones me pongo así muy desconfíada de el, quf hago para quf no sea así quf me aconsejan

2 Respuestas

Respuesta

Hola jennyadi

Una de las condiciones para que una relación de pareja funcione es que exista la confianza, y eso por tu parte ya no existe. Recomiendo que termines la relación antes de que puedan salir lastimados.

Respuesta

En la oficina o en el trabajo, los hombres en general, alardean de sus conquistas, y de muchas cosas que son puro entretenimiento, hay por supuesto gente infiel y gente fiel, puede que solo sea lo primero, que entre en el clima de chistes, nada más, no es posible saberlo, pero por lo general, es eso, en el trabajo, todos son "galanes" hasta que salen a la puerta, pero no se puede asegurar que todos sean así, por que seria no decirte la verdad.