Perfil ginecológico. He iniciado un tratamiento con duphaston para estimulación, padezco endometriosis! Está en orden ?

Fui diagnosticada hace poco más de 8 meses con endometriosis. Tome primero Angeliq q me retiro el sangrado pero no el dolor y después Visannette solo un mes (me quito el dolor pero sangre casi todo el mes) después de terminarlo, empecé con duphaston y me ha pedido mi doctor mi perfil ginecológico para iniciar estimulacion para embarazo, lo veré en la cita, ¿pero tengo curiosidad de si todo está en orden? El duphaston me ha retirado el sangrado pero del todo el dolor! Me sangra la nariz de repente!

Estradiol E2. 78 pg/mL
Hormona luteinizante 5.41 mUl/mL
Hormona estimulante de folículo FSH. 7.01 mUl/mL
Progesterona. 0.88 mg/mL
Prolactina 13.80 mg/mL

1 Respuesta

Respuesta

La endometriosis es causada por los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf