Puedo poner una piscina de 3'05 y 76 de alto en una terraza de un primero

Mi vecino a puesto una piscina con 80 litros de agua en el ático y yo quiero poner una piscina en el primero, eh comprado una redonda de 3'05 y 76 de alto; yo mido 1'60 y m llega por la cintura, mi intención es llenarla por la mitad que es donde tiene los ( filtros del motor) porque es lo recomendable, aunque la eh comprado tan alta para q mis mascotas no puedan acceder a ella . Abajo tengo un parking la finca acabamos de sanearla .necesito un poco de orientación...

2 Respuestas

Respuesta

Yo no la pondría pues son, llena, unos 5.000 litros, si es circular (1,5*1,5*3,14*0,76) y mediada la mitad de eso (es decir, como poco 2500kg) y, sumado al peso de las personas que la usen, pienso que salvo que tu placa este reforzada no te conviene instalarla. Si comparas los 80 litros de tu vecino con los 2.500 litros tuyos, pienso que hay diferencia.

Respuesta

Aunque la llenes a la mitad... ¡Ni se te ocurra!