Si compras un piso te tienen que informar que quieren poner ascensor?

He comprado un piso y al cabo de dos meses recibo una carta de la inmobiliaria que tenemos reunion de vecinos tema quieren poner ascensor mi pregunta es me tenia que haber avisado el dueño del piso y la de la inmobiliaria de este tema?

1 respuesta

Respuesta

Dado que es una intención y que es un tema que se tratara en su día, no existe obligación alguna

Y el que se quiera poner ascendor, no quiere decir que se ponga

Para que vaya preparado a la junta, lea la LPH art. 10.1y 17.2