Como puedo hacer un retorno voluntario a mi país soy de El Salvador

Soy madre soltera y deseo volver a mi país eh dejado a mis hijos y tengo 6 meses de estar en España no tengo familiares aquí y deseo volver dado motivos personales sobre mis hijos deseo volver podrían ayudarme con el retorno voluntario

1 Respuesta

Respuesta

Estimada,

La administración pública cede lo relativo al retorno voluntario a su país de origen a ONGs. Si se pone en contacto con cualquier ONG relacionada con inmigración podrán ayudarle. Algunas sugerencias que le podemos ofrecer son: ACCEM, Fundación ACOBE, ACULCO, Fundación CEPAIM.

Esperamos haberle sido de ayuda,