Retorno voluntario y vuelta a españa para casarse

Soy chica brasileña que hace un año se acogió al plan de retorno voluntario. Ahora desearía volver a españa para casarme con mi novio español
Les agradecería enormemente me respondiesen estas dudas:
¿Podría entrar en España co tarjeta invitación o turista antes de 3 años (no implica autoriz. Para residir o trabajar) o no me la concederían?
¿Caso de entrar, la restricción de reidencia afectaría poder casarme?
¿Aun teniendo la visa o tarjeta en regla, podría tener problemas en la aduana del aeropuerto por el retorno voluntario? ¿Cuentan en las aduanas con esos datos?
Muchas gracias. Su ayuda es impagable

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar, has firmado que no retornarías a España. Como segundo, no puedes llegar a España y casarte, no funciona así. Tienes que tener más de dos años empadronada, para poder hacerlo.
La solución ahora es que tu novio viaje a tu país, allí se casen, retorne, solicite la reagrupación, y se vera si te la conceden, en base a lo que firmaste.
Desde que esta todo informatibizado, las adaunas tiene todos los datos necesarios.
Hola. Muchas gracias por su respuesta y su tiempo
Desearía, si no es molestia, me aclarase una duda:
¿Tendría problema para conseguir una visa turista (o tarjeta invitación), ya que no implica ni residir ni trabajar?
¿Y problemas en la aduana si entro con esa tarjeta de visita para España por Portugal para venir a ESpaña por carretera?
Muchas gracias por su tiempo
Recuerda lo que firmaste. Te acogiste a que no retornarías por uin tiempo determinado.
No creo que te den una visa de turista, en tu caso.