Mancha amarilla junto a costra de circuncisión bajo el glande

Hace 9 días me operaron de circuncisión, sucede que en mi proceso de cicatrización, bajo el glande, en el lugar donde estaba el frenillo, justo al lado de la costra, me salió una pequeña mancha amarilla, al limpiarme salió como una especie de líquido amarillento, no es pus, no huele mal, me gustaría que me ayudaran, ¿esto es señal de infección?.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que se trate de líquido linfático. Si no huele mal, no creo que haya infección, pero para mayor tranquilidad tuya, no estaría mal que le echaran un vistazo.