¿Tengo una duda estaré embaraza? Por masturbación

Masturbe a mi polola en sus días fértiles, el día anterior había eyaculado y dejado el liquido hay mismo, antes de masturbar a mi polola toque mi peme(no eyacule ese día), ¿pudo haber un espermatozoide estar en la mano y con la masturbación generar un embarazo?(La mano estaba prácticamente seca) y No importa que los dedos se hubieran metido unos 5 cm y otra pregunta la vagina esta extremente mojada(es por la época del periodo o por la excitación)

2 Respuestas

Respuesta

No importa que no hayas eyaculado, si te tocaste el pene y luego la tocaste a ella teniendo liquido pre-seminal en los dedos puede haber una posibilidad de embarazo debido a que ella esta en sus días fértiles y es donde hay mas alta probabilidad de salir embarazada, pero como dices que estaba prácticamente seca y pues los espermatozoides en el liquido son muy bajos y mala calidad por así decirlo mueren al no tener liquido así que tranquilo si esto es así no hay embarazo, y a tu ultima pregunta es por la excitación de la mujer!

El liquido preseminal sale con velocidad?

sale junto el semen?

Es líquido pre eyaculatorio, también sirve como lubricante y no sale con velocidad

Respuesta

Primero tranquilízate por qué esto es completamente imposible a continuación te dejo las únicas maneras de que una mujer pueda quedar embarazada

El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo.
El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos. Comentaré luego algunos detalles de esta “gota”.
El chico no penetra pero cuando eyacula TODO el semen y lo hace justo en la entrada de la vagina, no en la vulva, esto si coincide con una ovulación tiene alguna posibilidad.

En tu caso los espermas del líquido preseminal hubieran muerto al contacto con el aire o con tus dedos