Tengo una duda sobre cuando la mujer acaba

Yo tengo relaciones con mi novio y cuando acabo no siento nada oh mejor no me doy de cuenta ya ni cuando acaboes como si no estuviera haciendo nada y eso me preocupa

2 respuestas

Respuesta

Hola sara ferrer

¿Sientes lo mismo cuando te masturbas?

nunca me he masturbado

Es una manera de saber si lo que sientes es adecuado o no.

Respuesta

Creo que algo está fallando con tu relación sexual, una mujer ha de sentir y más aun saber cuando acabar o alcanzar un orgasmo.

Experimienta contigo misma, si de igual forma no sientes nada... Entonces deberías visitar a tu ginecolo a ver si hubiera un problema físico sino es así, entonces es algo mental.