Tengo casi 2 meses de retraso

Tengo casi 2 meses de retraso mi última regla fue el 12/06/2017 y hasta ahora no me baja normalmente soy irregular pero una o dos semanas no tanto tiempo estoy tomando la píldora anticonceptiva y dando de lactar que podría ser? ¿Podría es tarde embarazada?

Respuesta

A mí me pasó lo mismo no creo que sea embarazo solo son las hormonas que se revoltean un poco por la pastilla pero si no te baja en un mes más de aconsejo que vallas al ginecólogo.

Muchas gracias si me hice la prueba de embarazo clear blu y sale negativa esperaré a ver si me baja si no iré al ginecólogo gracias por tu ayuda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Vanessa Lopez Cano

El retraso es por la combinación de la pastilla anticonceptiva y el que estés lactando.