¿Si mi novio roza la punta de su pene en mi vagina (sin penetración) puedo quedar embarazada?

Aver, mi novio y yo, solemos practicar petting y masturbación mutua desnudos... Quería preguntar dos cosas:

1- Estando los dos desnudos, masturbándole yo a el, y el a mi, a menos de 10-15 cm su cosa de la mía, si el eyacula, si no cae en mi vagina, no hay embarazo, ¿no?

2-Me entra el morbo de cuando estamos masturbándonos el uno al otro desnudos, acercar su pene a mi vagina para que roze y sentirle (sin penetración), pero tengo miedo por si el liquido preseminal o algo entra dentro y me quedo embarazada .

De todas formas creo que es mejor esperar a hacerlo con el (soy virgen) y ya con un preservativo todo mejor y sin riesgos, pero aun así me entra el morbo. ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

En efecto lo que dices es cierto si no hay penetración sin preservativo no puede haber un embarazo.

Y respecto a los roces no puedes quedar embarazada por que el embarazo solo se puede dar con penetración o eyaculación directa con la entrada vaginal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

1- No, no quedas embarazada si el semen no cae en tu vagina.

2- No soy médica ni nada por el estilo pero por lo que he buscado no a menos que algo entre en ti...

Así que por esos roces no podes quedar embarazada..

¡Gracias! Y si entra solo la puntita? Un momentito de nada?

A menos que no eyacule no, no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas