Dirección de colocación de suelo laminado

Algún experto que me diga en cual de estas dos direcciones instalaría el suelo laminado... El problema como se aparecía es la inclinación de los tabiques del apartamento, en la primera opción veo raro el efecto que hacen las paredes a la derechs de la columna... Gracias

Respuesta

Las estancias más pequeñas puedes ponerlas como más te guste. Las estancias alargadas (pasillos, salas rectangulares..) suelen ponerse a lo largo, porque hace mejor efecto. Cuando hay poca diferencia de lados hay que tener en cuenta la luz de las ventana. Mejor que la luz de en las testas, y no se vean tanto las uniones entre lamas