Pregunta sobre instalación suelo laminado

He comprado todo lo necesario para poner el suelo en mi piso pero necesitaría unos consejos. ¿A la hora de instalar el suelo laminado tiene que ir todo el piso en el mismo sentido o cada habitación tiene que ir en un sentido? ¿A la hora de empezar se debe comenzar por alguna parte del piso en concreto? Cual es la mejor dirección, ¿qué al entrar en la habitación la lama esté en linea recta o en horizontal a la entrada? ¿Si la habitación por la que empiezo es casi cuadrada por que pared empiezo?

1 respuesta

Respuesta
Como mejor te vaya a quedar es todo el piso en el mismo sentido.
Por norma general se pone perpendicular a la luz, pero como en el piso tendrás diferentes ventanas, ponlo en la posición más cómoda para montar (a mi me gusta que los pasillos se vean las lamas a través, no a lo largo, y ademas es más cómodo de montar).
Si vas a empezar por una habitación, según el sentido que le vayas a dar a todo el piso eso ya te marca el comienzo.