Piloto chivato led encendido después de apagar

Tengo una instalación para bajar al garaje con llaves conmutadas y una de cruce, quiero poner un piloto avisador ya que como soy muy descuidado me dejo muchas veces las luces encendidas, he puesto uno led cogiendo corriente en paralelo de los cables del casquillo de la lámpara, cuando la lámpara esta encendida funciona bien, pero cuando la apago baja la intensidad de luz del piloto, pero no se apaga del todo, que solución se pude dar para que se apague del todo, o habrá que poner un piloto que no sea led.

2 respuestas

Respuesta

¿La lámpara es de filamento incandescente o es de bajo consumo?

Respuesta

Si la lámpara led que has puesto en paralelo, es a una lámpara incandescente, tiene que funcionar bien la lámpara led,... pero si va paralelo a lámparas de bajo consumo o similares, tipo tubos de neón etc,... lo normal es, que te pase eso y, a veces otras cosas peores,... como encender y apagar continuamente el led quedándose en intermitente, en consecuencia si es de las de bajo consumo, tienes que quitarlo y poner un piloto, como bien dices que no sea tipo led.