Me Molestó ser Rechazada por Elllll

¿Será por qué tenía expectativas hacia la persona?
En la escuela varios hombres me han rechazado es más en 2010 mi ex novio me dejo y no tarde mucho en superarlo. Pero en el es un algo que no quiero ni que se me acerqué ni que me hable
A el lo conocí en 2013 yo tenía 23 & el 17 el me conquistó mediante sus poemas y chocolates qué me enviaba a mi antiguo trabajo así lo fui conociendo el caso es que después me empecé a cansar de lo mismo y esperaba a que me propusiera algo diferente. Al final no lo hizo entonces se me ocurrió darle celos con un amigo pero tampoco lo hizo sino que se alejó de mi y no me dio ninguna explicación. Después de meses empecé a sentir como rabia hacia el y desde el 2013 no le hablo ni quiero qué me hable nunca más. Si lo veo me ocultó de el. Es más hasta en las redes sociales ocultó mis publicaciones para que el no las vea. Pero ¿Porqué actuó así si sólo es un chico igual que los demás es más varias veces me rechazaron pero jamás le Di importancia pero con el fue distinta la cosa porque desde 2013 hasta el día de hoy no le hablo ni quiero que me hable más. Con el no tomó ni un mate cosido ni un vaso de agua siquiera? La verdad no se porque reaccionó así porque como dije antes varias veces me rechazaron e incluso mi novio me dejo en 2010 y lo supere rápido .
Pero con el chico que conocí rn 2013 ni un vaso de agua tomaría. ¿Por qué Actuare así si esto sucedió en 2013 & Estamos en 2017 Hasta el día de hoy no quiero ni que me hable más?

Respuesta

No tiene una respuesta tan sencilla, porque esa ruptura te afectó tanto puede depender de muchas cosas: de las expectativas que tuvieras tú. De tu situación personal en ese momento... habría que estudiar el asunto despacio. De todos modos un punto de reflexión: tú esperabas algo de él él no se comportó como tú deseabas y tú en vez de expresar lo que querías te dedicas a "darle celos" con otro. ¿No hubiese sido más sencillo y más directo haber expresado de alguna manera tus sentimientos? Para otra piénsalo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Romy Stone!

Expectativa. Es una palabra que implica ciertos deseos, o aspiraciones referente a algo alguien. ¿En este caso expectativas sobre qué? ¿Sobre "él"? ¿Pero quién es "él"? ¿Una persona por la cual llegaste a sentir atracción? ¿Qué te gustó? ¿De la que te enamoraste? ¿O en la que querías que no se repitiera la historia anterior "he sido rechazada antes"? Porque no fuiste tú la rechazada, no, no según lo que cuentas. Tú le rechazaste a él. Te cansaste de lo mismo, y querías algo diferente, algo que no llegó; pero en lugar de decirle lo que querías que pasara, explicar lo que sentías, no lo hiciste. Preferiste adoptar otra posición, darle celos, y eso puede verse como una forma de rechazo. Así que en cierto modo actuaste como lo hicieron contigo. ¿Por qué reaccionó el así? Alejándose, ¿sin explicar nada? No se puede afirmar con exactitud pero en vista de que no parece que la relación haya pasado de un inició de romance, puede que haya pensado que ya no tenias interes hacia él al verte con otro. Pero eso no es lo que importa. Lo realmente importante es que pienses "¿Por qué me molestó?" Porque simplemente querías que esta vez no pasara lo mismo, ¿qué el se quedara y de alguna forma tu tomaras el control de la relación? Que esta vez, ¿no tuvieras que ser rechazada? ¿Por qué huyo? ¿Por qué no pude hacer lo que deseaba? ¿Por qué mis expectativas no se cumplieron? ¿Y esta vez que solo quise hacer las cosas diferentes esta persona reacciono así? Piensa en eso. Y así tu misma vas a obtener las respuestas.