Cómo saber los metros desde mi casa a la azotea

Vivo en un bajo en un bloque que tiene 2 plantas más la azotea. Los vecinos acordaron instalar allí las máquinas de aire. Tengo entendido que debo medir la distancia entre mi planta y la azotea a la hora de comprar el split porque no sirve cualquiera, ¿Quién puede decirme cuánto mide esa distancia?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver el plano del edificio (corte vertical y horizontal).

Es un edificio antiguo y yo no tengo los planos. Un técnico de aire acondicionado podría medirlo? Otra pregunta, tengo un split en el salón que estaba en el piso cuando lo compré y no sé si es sólo para frío o también para calor. ¿Cómo lo averiguo?

Recurre a un técnico de aire acondicionado. El te responderá a las dos preguntas.

Hay que verlo.