Siento culpa por besar a alguien

Ayer salí con un amigo como de 35 años y estábamos platicando y el empezo a llorar y yo lo abrace y empezamos a platicar bien y cuando ya me iba el me dio un beso en la mejilla y luego un beso de pico en los labios pero yo me aparte solo fue como roce y ahora siento culpa porque el ya tiene 3 hijos y esta casado aparte el me pidio perdón y me dijo que no fue con mala intención que solo que le daba ansias y no se que hacer díganme si hizo o hice mal en hacer eso debo sentir culpa

4 Respuestas

Respuesta

No tienes porque sentir culpa, te has apartado como es debido. Solo que intenta que no vuelva a ocurrir.

Respuesta

No debes sentir culpa porque no fuiste tu quien lo beso, fue él y tu te apartaste.

Respuesta

Parece que tu amigo se confundió. No debes sentir culpa, en todo caso es tu amigo el que está casado e intentó besarte. Si te incomoda ese tipo de aptitudes, no salgas a solas con él.

Respuesta

Es posible que el hecho de que supieras que está casado y aceptaras salir con él le hiciera pensar que podrías estar interesada en algo más que una amistad. No creo que debas sentirte culpable, porque es él quien está comprometido y ha intentado engañar a su mujer