Elección de campana extractora

Voy a poner una campana decorativa y estoy interesado por una de la marca FRANKE modelo Flat 90 fdf 9044 xs. Mi pregunta es que confianza puedo tener en esta marca y me indicarais las marcas mejores, a mi me han dicho que FRECAN es la mejor y tampoco CATA esta mal.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto Franke como Frecan fabrican en Italia, y la calidad es incierta. La de Cata, de buena nada, es más bien tirando a regular...
Te recomiendo una Bosch DKE985C o si te parece muy cara, una Balay 3BD795X. No te arrepentirás.
¿Cuál cogiste, al final? Por curiosidad...