Estando mi hija con mi ex puede este, cambiar su cita médica?

Estoy pagando un tratamiento de ortodoncia en el cual mi marido no ha querido participar económicamente. Antes que la niña se fuera con el de vacaciones le aviso que tal día a tal hora debía de estar en su dentista para una revisión extra ya que le ha salido un problema en las encías. Su padre sin colsultarme a mi o a ella ha llamado a la clínica y le ha cambiado la consulta al mes siguiente. ¿Esto lo puede hacer? Me indica la niña que las encías siguen igual de aumentar la infección le quitarían el aparato, esto supone más tiempo y esfuerzo por parte de ella. ¿Por qué no lo ha valorado? Y cuándo le indico que me parece indignante, me indica que no puedo marcar fechas médicas en el tiempo que le corresponde de a el y que hable con su abogada. ¿Esto es así?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta que le voy a dar le va a parecer inviable, pero seguramente es la única razonable, se trata de que, en bien de su hija se olviden del juzgado, y traten de llegar a un acuerdo transaccional, recordando que transaccional viene de transigir, ceder cada uno un poco.

La otra solución, la judicial será cara y dolorosa, sobre todo para su hija.

Buenos días.  Muchas gracias por la información.  Pienso exactamente igual. Pero no ha respondido a mi pregunta. Eso lo puede hacer? No debería de velar por los intereses de su hija? Solo tenia que presentarse en el dentista y yo estaría esperando para pagar la consulta. Y si le tienen que quitar el aparato de la parte inferior por tener gingivitis?. Y el esfuerzo  que lleva ella con el aparato, todo ese esfuerzo lo perdería ya que tendría que volver a empezar. No debemos de velar los los niños?

Me pregunta Vd si "puede" hacerse esto, la respuesta, perdone, es de Perogrullo, sí, de hecho ha sucedido, más bien la pregunta debería ser se "debe" hacer esto, ahí mi respuesta ha de ser negativa, no encuentro razón alguna para lo que ha ocurrido