Sufro de hipoacusia en ambos oídos ¿Algo que deba saber si me quiero quedar embarazada ?

Tengo hipoacusia en los 2 oídos y quiero saber si afecta durante y después del embarazo / parto .

2 Respuestas

Respuesta

Para la hipoacusia toma un agua baja en minerales y mucha vitamina C para la circulación. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Para ti no afecta. Lo que tendría que saber es a que fue debida tu hipoacusia para si ver si le puede afectar al feto y posterior bebé.

Ya me cuentas.

JP