¿ Productos de las empresas de Software?

Check point software technologies

Juniper Networks

Barracuda Networks

WhatchGuard Thecnologies

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuál es su punto o pregunta?

Que tipo de productos ofrecen

Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP) es un proveedor global de soluciones de seguridad IT. Conocido por sus productos de cortafuegos y VPN, Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 por incorporar una tecnología patentada de inspección de estado. Con el tiempo, la compañía ha desarrollado, comercializado y soportado una amplia gama de software y hardwarecombinados y productos de software que cubren todo tipo de aspectos de seguridad de IT, incluyendo seguridad de red, seguridad endpoint, seguridad de datos y gestión de seguridad.

Fundada en 1993 en Ramat-Gan, Israel, Check Point cuenta hoy con aproximadamente 2.200 empleados en todo el mundo. Los Centros de desarrollo de la compañía se encuentran en Israel, California (ZoneAlarm), Suecia (ex centro de desarrollo de Protección de Datos) y en Bielorrusia. La empresa también tiene oficinas en los Estados Unidos, en Redwood City, California y en Dallas, Texas, así como en Canadá en Ottawa, Ontario.

Juniper Networks, fundada en 1996, es una multinacional dedicada a sistemas de redes y seguridad. Su sede principal está situada en Sunnyvale, California. Es actualmente, junto con Enterasys, la competencia más directa de Cisco, sobre todo en Europa.

Posee, al igual que Cisco, un sistema operativo propio para sus routers, denominado JunOS. El mismo se utiliza en los routers, los switches y los dispositivos de seguridad que ofrece Juniper. Reduce el tiempo necesario para implementar nuevos servicios y reduce los costos de operación

Barracuda Networks, Inc. Es una empresa que ofrece productos de seguridad, redes y almacenamiento basados​​en dispositivos de red y servicios en la nube . Los productos de seguridad de la compañía incluyen productos para protección contra correo electrónico, navegación web, hackers web y amenazas de mensajería instantánea como spam, spyware, troyanos y virus . Los productos de redes y almacenamiento de la compañía incluyen filtrado web, balanceo de carga, controladores de entrega de aplicaciones, Archivo de mensajes, cortafuegos NG, servicios de copia de seguridad y protección de datos . [1]

WatchGuard Technologies, Inc. Fabrica productos de seguridad de red. La compañía ofrece aplicaciones de cortafuegos, como el filtrado de paquetes, la prevención de intrusiones, el control de aplicaciones, la prevención de pérdida de datos y los bloqueadores de amenazas persistentes avanzados; Productos unificados de gestión de amenazas, incluyendo soluciones antivirus de gateway, spamBlocker, WebBlocker, LiveSecurity y reputación; Dimension, una plataforma de inteligencia de amenazas que agrega datos de dispositivos WatchGuard a través de la red de un cliente y los convierte en inteligencia de amenazas; Y otros productos de seguridad, como la seguridad inalámbrica, gateway de correo electrónico seguro y soluciones virtuales. Sirve educación, energía, servicios financieros ...

Respuesta

Juniper Networks : Especializada en sistemas de redes y seguridad. Están en Sunnyvale, California.

Barracuda Networks : Especialista en soluciones de seguridad, almacenamiento, actualmente se basan en la seguridad de las nubes de barracuda de alta seguridad

WhatchGuard Thecnologies: Especialistas en soluciones de seguridad su principal producto es hardware wifi.