Cual es mejor opción para ver la tv conectarla desde ordenador o smartphone

Tengo una tarjeta precargada de vodafone con 50gb para usar en verano y la quiero para ver la tv contratada y hbo (las cuales tengo en aplicaiocnes) es una sim de datos. ¿Qué seria mejor y gasta menos conectar el smartphone a la tele directamente o usar el smartphone como router a través del ordenador que se conecte a la tv por hdmi. Más que nada es para ver cual es la mejor opción y comparame el cable correcpondiente.

1 respuesta

Respuesta

Si lo usas como router para la portátil, consumirá de seguro muchos más datos. Las páginas para PC traen páginas más grandes y llenas de datos y anuncios, que consumen lo suyo.

Pienso que directamente desde el móvil es la opción más económica por que según mi experiencia en el extranjero y usando el móvil como router conectado a mi PC, de repente a mi windows se le dio por actualizarse. Solo de pensar en la factura de entonces se me revuelven las tripas, por que te hablo del año 2007 y ya reocrdaras que entonces el MB se pagaba a precio de oro. Pero solo es mi opinión. Esperemos que otros expertos te puedan aconsejar también.

Suerte y buenas vacaciones.