Enamorado de mi mejor amigo, soy hombre ¿Qué creen que le sucede a él?

Después de mucho tiempo, hoy por fin voy a contar lo que me sucede, ya que estoy muy confundido por todo lo que pasa con mi mejor amigo, no sé qué es lo que él siente. Ambos somos heteros (en teoría), quizás es algo con lo que yo sigo auto engañándome, y necesito conocer una opinión al respecto.

Desde que soy chico que he vivido una dualidad entre lo que siento, me han gustado tanto chicas como chicos, pero son estos últimos los que más me llaman la atención. Es en este contexto que pensaba, qué más da, puedo conseguir de igual forma una mujer en el futuro, casarme tener hijos y vivir en una vida “normal” sin que nadie se deba enterar de aquellos sentimientos que por la sociedad se encuentran prohibidos. Pero a veces, todo se da vuelta y suceden cosas que cambian todos los panoramas.

Todo comenzó un año antes de entrar a la universidad, comencé a compartir con Martín (nombre ficticio) era mi compañero de salón, un chico popular e inteligente, quizás no tan guapo, yo por otra parte no era nada popular y no tenía muchos amigos, nunca fui de relacionarme mucho con la gente ni de tener muchas amistades. Fue el quien se me acercó, al principio me abrazaba mucho, esto no me gustaba y de hecho era desagradable, pero de a poco comenzó a gustarme. Me tomaba de las manos, me decía te quiero y a veces en broma te amo, en más de alguna ocasión me besó en la cara y cuando nos despedíamos o saludábamos nos dábamos un gran abrazo. A pesar de que él tenía novia, era muy cercano conmigo e incluso puede que hasta se preocupara más por mí que por ella. Comencé a tomarle mucho cariño y me comencé a enamorar. Suena tonto ahora que lo leo, pero en realidad fue así como las cosas fueron sucediendo de a poco.

Durante esta época tuve mucho miedo, porque comenzaría la universidad y ambos nos alejaríamos, pero no ha sido tan así, seguimos muy en contacto, pero sigo confundido. A veces cuando nos juntamos y el viene a dormir a mi casa, siempre dormimos en la misma cama, a pesar de el tener la posibilidad de dormir en otra parte. Y siempre pasa lo mismo, él se pone a rasgar las paredes o hacer ruidos raros o moverse como idiota, y la única forma que se tranquilice es que lo abrace o le haga cariño y dormimos así. De hecho a la madrugada despertamos y nos hacemos cariño o mimos, le doy besos en la frente y le digo que lo quiero.

De igual forma cuando estamos lejos, podemos pasar horas hablando, cabe señalar que si bien los dos hemos tenido relaciones con chicas, no es algo de lo que hablemos entre nosotros, nosotros no hablamos de chicas cuando nos juntamos, no sé cuál sea el caso de él, pero yo si soy celoso de las chicas con las que se junta xd.

A pesar de esto, nunca ha pasado más nada entre nosotros, cuando he intentado darle un beso en la boca, mueve su cara, tampoco nunca he notado ninguna erección de su parte cuando dormimos juntos, a pesar de que por mi parte siempre las tengo sobre todo cuando dormimos en “cucharita” ya que soy el que abraza, y estoy seguro que si me ha sentido, pero nunca me ha dicho nada al respecto. A pesar de todo cuando dormimos, puedo acariciarle el estómago por debajo de la polera, sus manos su espalda, y se sigue dejando e incluso pareciera gustarle. De igual forma cuando estamos solos nos abrazamos bastante.

Hasta los días de hoy siempre se repite lo mismo, tenemos una relación muy cercana, yo no sé qué más pensar, quisiera decirle, pero me da mucho miedo la idea de perderlo, él es mi confidente, se molesta cuando no le cuento las cosas, pero no le puedo contar que lo amo porque como dije no quiero perderlo. ¿Mi mayor duda es que creen que le pasa a el? ¿Qué creen que piensa al respecto? Gracias a todos :DD

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez está confundido, o tal vez sólo te vea como un hermano mayor...