Tomé la Postday dos veces

Les contaré el 16 junio me llegó normalmente el 26 me tomé la postday y me llegó de nuevo el 28 por 4 días normal luego tuve relaciones y había mucho líquido así que por precaución volví a tomar la postday el 24 de julio y estoy esperando a que me llegue, ya me hice algunos test para descartar embarazo y han salido negativo, ayuda, ¿me llegará la menstruación luego?

1 Respuesta

Respuesta

La regla ae atrasa hasta 15 días por la postday, existen casos donde los atrasos duran alrededor de 2 meses, las pruebas de embarazo son más fiables cuando se tiene 7 o más días de atraso, cabe me cionar que los nervios también atrasan la regla, solo espera