Encimera decorativa de silestone paral chimenea

Estoy en plena reforma de mi hogar y hemos colocado una nueva chimenea con mueble de mampostería con pladur. Nos gustaría poner bajo el retrancado de la chimenea y el mueble una base de silestone, pero a juicio del vendedor de chimeneas, el silestone es incompatible. Agradecería una respuesta profesional y saber si puedo enviar una imagen de nuestra chimenea, para un asesoramiento más específico.

2 Respuestas

Respuesta

Envía unas fotos que siempre ayudan.

Respuesta

El silestone se puede usar para encimeras, revestimientos y muebles. Estoy de acuerdo en que unas fotos ayudan más.

Ya que estás de reforma de tu hogar, aprovecho para darte la dirección de mi blog de decoración, por si te apetece echarle un vistazo para sacar más ideas o recibir mi asesoramiento de forma más concreta:

¡Muchas gracias por tu amable respuesta!

Aprovechando tu amable sugerencia, voy a compartir contigo a través de tu mail algunas imágenes y agradecería sobremanera tu recomendación e ideas.

Un saludo, Montserrat