Combi no frost marca icecool CBNF 1854A+ no para de funcionar

Acabo de comprar un frigorífico combi marca icecool CBNF 1854A+ en oferta en Carrefour, y desde que lo puse en marcha hace más de 24 horas, después de 14 horas en reposo no ha dejado de funcionar, me pregunto si esto es normal, pues yo no soy experto y no tengo ni idea, me han dicho que regulara la rueda del termostato (del 1 al 5) bajándolo al mínimo, pero ni así, de la única manera que corta es en intentar off. El serpentín exterior está caliente constantemente. Me estoy planteando devolverlo ya que tengo 15 días para ello. Me pregunto que sería lo normal en cuanto tiempo de funcionamiento y reposo o si esto es lógico en un frigo recién estrenado.

2 respuestas

Respuesta

Puede que la sonda de temperatura esté mal, si está en garantía, devuélvelo los hay que no se le puede cambiar la sonda, o quizás sea un fallo en la placa, pero yo que tú lo devuelvo ya que tiene garantía

Respuesta

Concuerdo con el anterior consejo. Si ya viene mal de fabrica, cualquier reparación IN-SITU degradara el valor de la maquina. Se supone que salen de fabrica FUNCIONANDO y PROBADAS. Aprovecha esa garantía de devoluccion y si estabas contento con el modelo y su precio de adquisición, que envíen otro mientras recogen este. Suerte y animo.