Combi lynx nuevo no enfría

El día 21 de septiembre me trajeron un combi lynx no frost nuevo, los técnicos me dijeron que debía estar conectado al menos dos horas antes de introducir alimentos y así lo hice. A la mañana siguiente, el congelador que lo dejaron a -18º funcionaba perfectamente, pero el frigo que dejaron el regulador de temperatura al medio de su capacidad, no había enfriado, los yogures calientes y el agua igual. Hoy es 25 y después de llevar el frigo dos días con la temperatura regulada a tope solamente hemos conseguido que el agua este un poco fresquita. Por favor, ayudarme, la tienda me dice que enviara al servicio técnico, pero no veo lógico que tengan que arreglarme el frigo a a los 3 días de haberlo comprado.

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo que espere a el servicio técnico puesto que parece que es un problema de error o regulación de una sonda. No es una reparación complicada.
De todos modos, si no está satisfecha, tiene todo el derecho de pedir la sustitución del electrodoméstico.