Pintura para mural fachada

Voy a hacer un mural en una fachada, para esta ocasión busco gran durabilidad en cuanto al color, y tengo varias dudas puesto que cada comerciante argumenta a su favor.

Mi experiencia con revestimientos es que no son agradables de mezclar para hacer colores, así que siempre uso plástica "exteriores" de calidad.

Me han hablado de varias opciones:

1.- Esmalte acrílico al agua satinado y luego barniz también al agua.

2.- Hidralux de Titan, (acrílico al agua) y luego barniz.

3.- Eurocryl satinado.

Agradecería tu opinión aunque no fuese ninguna de éstas que expongo claro.

1 Respuesta

Respuesta

Yo buscaría una pintura plástica mate de exteriores y luego un buen barniz para protegerlo. A mi me gustan los barnices brillantes, ya que estos duran mas que los otros (mate o satinado). En cuanto a la durabilidad de los colores, pues tienes que tener en cuenta que hay ciertos colores que se degradan muy rapido (rojos, amarillos, naranjas...) y esta degradación pasa en cualquier material por muy bueno que sea.