Que puedo hacer en esté caso la verdad estoy aburrida me siento encarcelada!

Trabajo en una casa de familia interna y quiero salir un sábado en la noche para regresar el domingo en la tarde y no me dejan salir el señor se pone bravo me dice de cosas me quita llaves mejor dicho me pone pero para todo que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Desde cuándo viene sucediendo esto y que dice en tu contrato de trabajo

Desde hace un año y en mi contrato dice que es de lunes a sábado de 6 am a 7pm después de ahí ya no tengo nada que hacer es normal que quiera salir no estoy pidiendo todos los sábados pero al menos dos sábados al mes que puedo hacer

Se debe hacer respetar tu horario laboral establecido en el contrato de trabajo así que debes consultar con un inspector de trabajo de tu localidad para que te oriente sobre el procedimiento que debes hacer para restablecer ese derecho.