Que hago si mi periodo no llega hasta el 8vo día

¿Qué pasaría si no llegará mi menstruación en los días de descanso y ya el 8vo día tocará tomar el nuevo blister... Espero hasta que llegue mi regla y tomo la pastilla? ¿O así no haya venido mi regla en los días de descanso tomo la pastilla al 8vo día?

2 Respuestas

Respuesta

Si no viniera tu regla en los días de descanso, yo te aconsejaría seguir tomando las pastillas anticonceptivas empezando un nuevo blíster. Seguramente tomes unas pastillas con baja concentración de estrógenos, podrías cambiar de marca a una que tenga una mayor concentración, aconsejada por tu médico o ginecólogo

Respuesta

Hola July Rcf

El nuevo blister lo debes iniciar de la manera en que tu ginecólogo te indicó sin importar si se presenta o no tu menstruación.