Informática y Telecomunicaciones

Ante todo agradecerte la atención prestada.
Me sería muy útil que me contestaras las siguientes preguntas.
1.¿Existe realmente trabajo de Ingeniero informático y de Telecomunicaciones en España y en especial en Canarias?
2.¿Hasta qué punto te convalidan de una carrera a otro? ¿Cuántas asignaturas te obligan hacer de una a otra? ¿En qué caso te piden menos asignaturas de Ingeniería informática a Telecomunicaciones o al revés?
Sin otro motivo más que agradecerte nuevamente el tiempo prestado me despido deseando recibir una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1. Si que hay trabajo, ya que el abanico de salidas profesionales es muy amplio.
2. Las asignaturas que te convalidan depende de la universidad donde curses la carrera. Más o menos, al pasar de una a otra tienes que hacer unos tres años (de los 5). Te convalidan un par de años.
En general, te piden menos asignaturas de Telecos a Informática (depende de la universidad).