¿Me recomendáis estudiar Ingeniería Aeroespacial?

Que si me recomendáis estudiar Ingeniería Aeroespacial.
Y otra pregunta: En la Universidad Carlos III de Madrid imparte esta carrera completamente en Ingles. ¿Me recomendáis estudiarla directamente en Ingles o primero en Español y luego aprender el vocabulario y los conceptos en Inglés? Hay que tener en cuenta que me gustaría trabajar en Inglaterra o en Estados Unidos.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero decirte que el Grado en ingeniería aeroespacial es una de las carreras más difíciles de la universidad española, además para poder acceder debes tener sobre el 10.5 de nota de corte.
No obstante, debes tener facilidad en el razonamiento lógico ya que la carrera tiene su base en las matemáticas y la física que poco tienen que ver con las que puedas estar viendo en el bachillerato. Si es así, por supuesto te recomiendo que estudies el Grado de Ingeniería Aeroespacial, ya que tiene muchas salidas y las condiciones laborales son inmejorables.
Respecto al inglés... y a la Universidad Carlos III de madrid... Yo creo que la mejor universidad española que actualmente imparte el Grado de Ingeniería Aeroespacial es la universidad politécnica de Madrid, ya que tiene una nota de corte sobre el 10.5 para 600 alumnos de nuevo ingreso cada año, además las instalaciones son como poco Increíbles, con nuestro hangar y el túnel de viento es la universidad mejor equipada. El inglés a primeros cursos no creo que te sirva de mucho, y la universidad politécnica imparte asignaturas en inglés los dos últimos años del grado.
Muchísimas gracias por tu ayuda. La verdad es que me fascina esa carrera. También me planteé estudiar en la Politécnica, pero como Carlos III impartía el grado completamente en Inglés, me parecía más conveniente para trabajar en el extranjero. Aun así, me quedan muchos años para decidir estoy en 3º de la ESO. De momento tengo media de 9.75 sobre 10 y llevo así tres años contando este, creo que puedo. Aunque toquemos madera. Gracias por tu respuesta. A lo mejor, para cuando quiera coger la carrera, en la Politécnica ya dan la opción de tomar las clases en Español o en Inglés. Aunque no suceda eso, creo que me quedaré con la Politécnica, ya que todo el mundo me ha dicho que los Ingenieros Aeroespaciales salen más preparados de la Politécnica.