Frigorífico que enchufado o arrancado(está en un camión), arranca y para a los 5 segundos (o menos) tras recargar el gas 134a

Es un camión con frío modelo carrier basic 600, funcionaba bien hasta que nos recargaron el circuito y ahora tanto enchufado a la luz o con el camión en marcha, el frío arranca cada 30 segundos pero dura encendido 3 o 4 segundos, ¿puede tener algo que ver que igual ha metido mal la presión y por eso salta algo y se para?

Perdonad, no tengo ni idea de esto.

Respuesta

Lo más probable es que tenga EXCESO de gas y el compresor no puede empujarlo y absorberlo. Intente controlar la presión de carga y ajustarse a las indicaciones del fabricante. Estos aparatos están SUPER medidos en cantidades exactas. Ya nos contara. Suerte.

Muchas gracias, volveré al taller y diré que comprueben de nuevo las presiones, un saludo y comentaré la solución después.